Nuestro Twiter

FelipeEsta semana gozamos de la presencia del responsable del conjunto encajero. Un placer poder contar con las directas palabras de Felipe Pérez, entrenador del C.B Almagro.

 

Buenos días Felipe, un placer tenerte aquí para que nos hagas saber la actualidad del equipo. Espero que disfrutes de un rato ameno, al igual que para todo integrante y aficionado del C.B Almagro, le resultará interesante conocer el punto de vista del entrenador. Bienvenido.

 

Muchas gracias a vosotros por el trabajo hacéis con la web y en las redes sociales para promocionar el baloncesto de Almagro.

 

Primer compromiso y descalabro del conjunto encajero frente a un conjunto almanseño que fue superior. Cuéntanos tus impresiones del partido Felipe. ¿Tal vez se acusó de falta de ritmo? ¿O ciertamente fue el cambio brusco de nivel entre divisiones? ¿Qué podemos sacar en positivo de esta derrota?

 

Podriamos decir que un poco de todo. La mayoría de jugadores no conoce la categoría y el ritmo al que se juega. Tenemos que igualar la intensidad y el ritmo de los demás equipos y a partir de ahí, competir con cualquiera. Lo positivo de la derrota es que a las primeras de cambio nos hemos encontrado con la realidad de la categoría y ya sabemos lo que tenemos que hacer si queremos competir.

 

Háblanos también de como es un poco el día a día del CB Almagro, ¿cómo se está trabajando?, ¿cómo se está viviendo lo que para la mayoría del equipo es su primera temporada en 1ª Nacional?, etc.

 

Este grupo es como una familia, son compañeros desde hace muchos año y eso hace que todo resulte mas fácil. Los jugadores viven esta temporada con ilusión y con ganas de demostrar que somos equipo de esta liga.

 

Por todos es sabido que el club este año ha hecho un buen trabajo firmando jugadores importantes y con experiencia. Háblanos de las incorporaciones de esta temporada. ¿Qué carencias pueden cubrir o que nos pueden aportar con respecto a la temporada pasada? ¿Crees que queda alguna necesidad por cubrir en la plantilla de este año?

 

Estoy muy contento con la plantilla que tenemos esta temporada. A lo bueno de otros años hemos añadido experiencia en la liga, centímetros y ese carácter que otros años hemos podido echar en falta. Solo necesitamos ser mas constantes en los entrenamientos.

 

Buenas incorporaciones y con experiencia en Nacional, sí, pero, quizás para ser competitivos en esta liga en la en todos los equipos “salen a morder”, muchos hombres deberían dar un paso adelante, ¿estás de acuerdo conmigo?

 

Tenemos que dar un paso adelante todos, pero si que hay jugadores que todavía no saben donde estamos este año y tampoco saben que con lo que hemos hecho hasta este año no nos va a llegar para ganar partidos ni para si quiera competirlos. Tenemos que ser mas regulares durante la semana.

 

Desde tu punto de vista, ¿cuál crees que es el principal foco de trabajo que necesitamos pulir para ser competitivos en una liga como la 1ª Nacional?

 

Sin ninguna duda, la intensidad, pero la intensidad en ambos lados de la cancha. Somos conformistas en defensa y lentos y previsibles en ataque. Hay que aumentar la intensidad en defensa y ser mucho mas agresivos cuando tenemos que atacar. Mas directos.

 

Este domingo a las 18:00 recibimos a Daimiel. Un equipo con sobrada experiencia en la liga, además de la sonada incorporación de Fran Iniesta a sus filas, sin duda uno de los mejores jugadores de la liga. ¿Qué podemos esperar de este primer partido en casa?

 

Debemos esperar una reacción de nuestro equipo, empezar a parecernos al equipo que queremos ser y por supuesto luchar por la victoria que es lo que nos gusta a todos.

 

Para finalizar, me gustaría saber tu opinión acerca de las pretensiones del equipo para esta temporada.

 

Nuestra pretensión es clara, primero convertirnos en el mejor equipo que podamos ser , jugar un buen baloncesto atractivo para el publico y quedar lo mas arriba posible.

 

Muchas gracias Felipe, por colaborar con esta sección y os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa en la 1ª división de la región. Un abrazo.

 

Gracias a vosotros.